[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Comedor Mesa 0

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El Colegio, en colaboración con SERINCO y el AMPA han puesto en marcha un servicio para que aquellos padres del centro que quieran conocer de primera mano cómo es la comida que a diario se ofrece a nuestros hijos, puedan recibir la información completa y disfrutar del mismo menú, todo ello de manera gratuita. Para ello sólo tienen que inscribirse utilizando este calendario el día en el que puedan asistir y presentarse a la hora que se le indicará en el cupón correspondiente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=»¿Qué se necesita para participar?» font_container=»tag:h4|text_align:left» use_theme_fonts=»yes» css=».vc_custom_1504179396839{margin-top: 10px !important;}»][vc_column_text css_animation=»top-to-bottom»]

El número máximo de personas por día es de 4, estando a su disposición siempre que haya comedor escolar. La reserva deberá hacerse antes de las 10 horas del día seleccionado. Si se reserva más tarde de esa hora, no se garantiza la disponibilidad.

Para solicitar su participación, seleccione el día que le pueda interesar en el calendario adjunto. En las notas del pedido indique nombre, curso y clase de al menos uno de sus hijos. Estos datos son IMPRESCINDIBLES para poder cursar su petición. SI no indica al menos el nombre de uno de sus hijos, no se reservará la plaza aunque reciba el correo de confirmación. 

Nota: No olvide llevar consigo impreso o en en móvil el justificante que le llegará por correo electrónico; permitirá la identificación correcta del solicitante.

Puede guardar su cita en su calendario o en su Googlecalendar, seleccionando la opción que le aparecerá al elegir el día de su interés en el calendario adjunto, donde podrá comprobar la disponibilidad de plazas.

En caso de que necesiten cualquier aclaración al respecto, pueden escribir a info@serincorestauracion.es. Igualmente les rogamos que en caso de no poder asistir lo comuniquen igualmente a este correo para poder anular la reserva.

Esta actividad está dirigida a las familias para que conozcan el servicio de comedor del que disfrutan sus hijos, por lo que no se ofrece para su uso recurrente por la misma persona.[/vc_column_text][vc_column_text][add_eventon_fc event_type=»92″][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]