Resuelve tus dudas

Preguntas frecuentes

¿Qué medios de pago están disponibles?

En cada servicio y una vez identificados los productos a adquirir, figura el medio de pago. No está disponible la transferencia bancaria ordinaria. Si tienes alguna duda al respecto, puedes escribirnos a correo@apainmaculada.com

¿Es esta página segura para hacer compras on line?

En el momento de proceder al abono de la cantidad correspondiente, la transacción se realiza a través de pasarelas de pago seguras, del estilo de las que utilizan las entidades bancarias. Es totalmente segura.

¿Cómo sé que he hecho correctamente la compra?¿tendré un justificante?

Una vez finalizado el proceso de compra, recibirá un correo electrónico justificativo de su transacción. Este correo está identificado con sus datos personales, por lo que es su justificante de compra. De manera paralela, el sistema genera una lista de todas aquellas transacciones realizadas, generándose un registro de las mismas.

¿Existe algún tipo de descuento para las familias APA?

Las familias APA tienen un descuento específico en los productos en los que se indique. Para aplicar este descuento, en el paso final de generación del recibo de pago se le va a pedir que introduzca un cupón (generalmente será un número o una palabra) para conseguir esa bonificación. Las familias que no pertenezcan al APA podrán comprar los productos o servicios ofrecidos, pero sin el descuento.

Para saber un poco más...

¿Cómo se paga?

Con tarjeta de crédito o Paypal

¿Cuánto cuesta?

Cada producto figura con su precio final, por lo que el usuario no paga más que la cantidad reflejada en el ítem correspondiente. No hay comisiones ni gastos de transacción para los usuarios.

¿Y si no soy del APA?

Puedes hacer uso de la tienda igualmente, aunque solo las familias APA tienen acceso a los descuentos y ventajas adicionales. Te animamos a que te unas a nuestro proyecto para colaborar con el Colegio en la mejora de la educación de nuestros hijos. Puedes darte de alta a través de nuestra web www.apainmaculada.com

¿Existen descuentos adicionales?

¡Claro¡ Sólo tienes que estar atento a la web y acogerte a los descuentos. Estas reducciones de precios se aplican para ayudar por la adquisición de un volumen de servicios que redundan en menores exigencias de gestión para el APA, por lo que es posible reducir esos precios.

Título

X